Academia Puerto Cabello se concentra en ganar la Liga FUTVE

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La Academia Puerto Cabello reafirmó su liderato en el fútbol venezolano (Liga FUTVE) tras ganarle por 2-0 a Zamora, en la decimoséptima jornada del fútbol venezolano que terminó el domingo.

Raudy Guerrero anotó el primero en el 25′, enganchó hacia su pierna izquierda y la colocó en la esquina inferior del arco defendido por Alexis Ángulo. Este es el primer gol de la temporada para el centrocampista.

El segundo tanto cayó al minuto 41′, tras un pase filtrado de Luifer Hernández para dejar a Williams Lugo mano a mano con el guardameta. El guaireño definió con calma ante un arquero que no salió a achicar.

Raudy Guerrero anotó su primer gol del torneo

El mediocampista, Raudy Guerrero, pudo anotar su primer gol en la temporada, a lo que contó «es muy importante siempre aportar bien sea goles o asistencias. En lo personal muy contento, vengo trabajando desde hace meses atrás y en mi mente siempre tenía presente que en cualquier momento llegaría ese primer gol y gracias a Dios llegó».

«Partiendo de un orden, siempre el profe (Sanvicente) nos da la libertad de tratar de buscar los espacios donde podamos hacer daño y poder conseguir las anotaciones del triunfo» comentó Guerrero en declaraciones a SelloDeportivo.

Al ser consultado sobre el entendimiento que tiene con Luifer Hernández comentó «la movilidad entre todos los atacantes del equipo es muy importante para nosotros, bien sea al que le toque jugar más de punta o los que llegan por fuera, nuestra intención es tratar de anotar para el bien del equipo».

Y cerró con el contundente mensaje por parte del plantel de Academia Puerto Cabello «estamos totalmente concentrados en el torneo local, para nadie es un secreto que no conseguimos los resultados positivos en la copa internacional, pero ahora estamos plenamente enfocados en la liga FUTVE».

Academia Puerto Cabello mantuvo su buena racha de local

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente acumulan 12 victorias en 15 presentaciones en la temporada y un total de 38 unidades, con las que lideran la tabla, seis por encima del Deportivo Táchira.

En la próxima jornada (18°) la Academia Puerto Cabello enfrentará al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

Mientras que el Deportivo Táchira se verá las caras ante Mineros en Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article