AC Milán empezó con fuerza la edición 2023-24 de la Serie A

sellodeportivo
sellodeportivo
Los rossoneri empezaron con todo en la liga italiana / Cortesía
0
(0)

El inicio de AC Milán en la campaña 2023-24 de la Serie A ha sido con fuerza y autoridad para reafirmarse como uno de los candidatos al título. Tras golear 4-1 a Torino con un doblete de Oliver Giroud, aparte de las dianas de Christian Pulisic y Theo Hernández. Tiene al elenco de la Lombardía como el líder de la Serie A con seis unidades y una diferencia de cinco goles a favor. Tras claudicar el año pasado ante Napoli, quieren volver a la grandeza del país de la bota.

En el cuadro de Stefano Pioli los goles lo ponen Pulisic y Giroud. Aunque su desarrollo futbolístico se entiende desde la figura del portugués Rafael Leao, que genera todo el fútbol de los rossoneri. Aparte un portero de garantías como Mike Maignan. Más refuerzos sumamente interesantes como Yunus Musah y Noah Okafor. Es un AC Milán con más empaque para afrontar una larga temporada de Serie e imponer su ley en el campeonato.

Inter de Milán y el campeón de la Serie A no aflojan

El rival de ciudad, Inter de Milán, viene de llegar a las finales de la Copa Italia y la UEFA Champions League. En esta Serie A ha iniciado con fuerza gracias un excelente Lautaro Martínez, que le marcó a Cagliari para llegar a seis puntos. En ese encuentro también puso su rúbrica Denzel Dumfries. Con la defensa como fortaleza al tener dos arcos en cero. También ha dejado muy buenas sensaciones el delantero galo Marcus Thuram.

Si bien los dos equipos de la Lombardía son candidatazos a consagrarse con la Serie A, no puede dejarse por fuera al elenco campeón de Italia. Por más que llegaron muchos cantos de sirena para suelo partenopeo, Napoli logró sostener a sus dos grandes figuras: Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. El triunfo ante Sassuolo también los deja con seis unidades y otro inicio positivo para un equipo que viene de terminar una sequía de más de 30 años.

Sorpresivamente se une al lote de los elencos con un inicio perfecta se encuentra Hellas Verona, con seis unidades. Arrancó con un triunfo por la mínima sobre Empoli y recientemente le sacó una victoria (2-1) sobre la Roma de Jose Mourinho. Podrá a prueba su momento este viernes contra Sassuolo, pero antoja difícil que le siga la carrera por la Serie A a los dos grandes de Milán y Napoli.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article