Abordan a Piqué para saber su opinión sobre Monotonía y así reacciona  

Piqué
Foto: gtres

Muchos, para no decir todo el mundo, quieren saber la opinión de Gerard Piqué tras el estreno de Monotonía, la nueva canción de Shakira en la que al parecer la cantante reflejó su despecho por la separación con el futbolista.

Por ello, el paparazzi Jordi Martin, quien desde hace años sigue la vida amorosa del defensa culé y hasta “descubrió” varias presuntas infidelidades del famoso, habló en el programa Amor de Fuego en el que aseguró que abordó al deportista para conocer lo que piensa sobre el reciente tema de la colombiana, en colaboración con el reguetonero Ozuna.

“Hoy he estado en la casa de Shakira, estamos a escasas horas de que su nuevo tema se estrene de forma mundial… no podrán imaginar quién apareció en la casa de Shakira… esas imágenes son de hoy (miércoles 19 de octubre), Shakira llegando a su domicilio. A los 30 minutos después llegó Gerard Piqué, qué casualidad que en un día tan especial como este, aparezca. Se quedó 10 minutos parado en la puerta, no lo han dejado entrar”, contó el fotógrafo.

Foto: Marca

Paparazzi sobre Piqué: «Me quería matar con la mirada»

Asimismo, Jordi aseguró que “yo me tiré encima del coche y le he preguntado: ¿Gerard Piqué qué le parece la letra de ‘Monotonía’? Le he dicho que la letra dice que ‘esto se termina porque tú estabas más frío que la Navidad’… ¡Me quería asesinar con la mirada!”.

Por otra parte, Euro Press también reseñó que el ex de Shakira prefirió ignorar las insistentes preguntas respecto a Monotonía. “Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, informó el citado medio.

La barranquillera por su parte hizo lo propio que el padre de sus hijos, pues al salir de su residencia también fue cuestionada por diferentes reporteros. “Shakira sale de casa sin comentar nada sobre su último single ‘Monotonía’, donde hace un nuevo guiño a la causa de su ruptura con Gerard Piqué: ‘De repente ya no eras el mismo, Me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos’”, citó Chance.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article