¡No apto para cardíacos! Las fotos de la venezolana que supuestamente se acostó con Cristiano

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano envuelto en revuelo en redes - Foto: Instagram
0
(0)

Un nuevo escándalo surgió en las redes sociales esta semana luego de que una mujer asegurara que tuvo un jujú con Cristiano Ronaldo. Se trata de la influencer venezolana Georgilaya, quien dejó a más de uno con la boca a abierta al asegurar que mantuvo relaciones sexuales con el astro del fútbol en medio de una concentración del Mundial 2022.  

A través de su cuenta de Instagram, la joven relató que el portugués supuestamente la contactó a través de de la red para conocerse y todo habría ocurrido el 25 de marzo del año pasado.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más”, dijo la modelo de la red de la camarita y, aunque presuntamente pensó que no tendría relaciones íntimas con el famoso, al final habría pasado.  “No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”.

¿Manipulada por Cristiano?

Además, la influencer aseveró que pese haber querido tener sexo con el delantero, luego se habría sentido “manipulada”. “Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”.

Por si fuera poco, y luego de asegurar que no busca fama ni dinero, Georgilaya mostró mensajes de texto que supuestamente recibió de Cristiano Ronaldo y sus amigos.

image
Georgilaya con Cristiano

Además de afirmar su supuesto jujú con el histórico jugador del Real Madrid, la joven también deja entrever que éste le fue infiel a la modelo Georgina Rodríguez, con quien mantiene una relación formal desde el 2016 hasta la actualidad y hasta son padres en común de dos niñas.

Hasta ahora, la argentina no ha reaccionado a las acusaciones de la venezolana, quien también mostró una foto que se tomó con el deportista en marzo de 2022 y circula en las redes sociales.

A continuación algunas de las fotos de la chica en cuestión:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article