Continúan las malas noticias en los Lakers: se lesionó LeBron James

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Las malas noticias para los Lakers no cesan. Ahora se unió LeBron James, que se retiró en el último cuarto del partido contra Los Ángeles Clippers por molestias en la ingle.

«¿Cómo me siento ahora? Me siento bien más allá de la lesión. Haremos pruebas de eso mañana y a partir de ahí veremos», aseguró James tras el encuentro. LeBron explicó que sintió algo así como «un espasmo o un tirón» en la ingle.

Durante la temporada 2018, el jugador de los Lakers sufrió una lesión similar y lo alejó por un mes de las canchas. Al ser cuestionado sobre esto, comentó que no parece «algo tan malo» como aquella vez. Además, LeBron espetó que «con suerte» y con tratamiento quizá pueda estar el viernes en el partido contra los Sacramento Kings.

¿LeBron está pensando en un regreso a Cleveland?

El inicio de la presente campaña para Los Angeles Lakers augura una temporada histórica, pero por lo malo. Con 9 derrotas en 11 partidos, los angelinos ahondaron en su crisis al perder 114-101 ante Los Angeles Clippers. 

Por otro lado, Cleveland Cavaliers comenzó con todo en estas primeras semanas con un núcleo joven potenciado por el arribo de Donovan Mitchell. Preguntado acerca del presente de su anterior equipo, LeBron James señaló que es un grupo de jugadores enfocados en el baloncesto.

«Veo su plantilla y no consigo a muchos chicos por todas las redes sociales, presumiendo de que tienen esto y lo otro. Sólo un grupo de chicos que vienen a trabajar y sólo quieren jugar al balón», explicó James con relación al éxito de su antiguo equipo durante el inicio de la nueva temporada.

La muy mala temporada de los Lakers podría abrir muchas opciones en el mercado durante la temporada o para la offseason. No obstante, hacerse con los servicios de James esta misma campaña parece complicado por el acuerdo que selló en verano con los angelinos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article