3.500 millones de dólares para adquirir una participación en los Bucks

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Las franquicias de la NBA siguen cotizando a grandes precios y una de ellas es la de Milwaukee Bucks. Luego de la compra de los Phoenix Suns, el equipo de Giannis Antetokounmpo está cerca de tener un nuevo co-propietario.

De completarse esta transacción, los Bucks se convertirían en la segunda organización más costosa de toda la liga.

Según informes de ESPN, Mark Lezry decidió dejar la posición más alta en los Bucks después de nueve años y vender su participación de 25 % a cambio de 3.500 millones de dólares a la pareja Jimmy y Dee Haslam. 

Lezry se convirtió en copropietario de los Bucks en 2014 cuando, junto con Wes Edens, compró la franquicia al entonces propietario Herb Cole por 550 millones.

¿Quiénes son los Haslam?

Jimmy y Dee Haslam son dueños del equipo de la NFL Cleveland Browns y del de la MLS Columbus Crew. Jimmy Hezlam ingresó al mundo gerencial en 2008, cuando compró una participación minoritaria en el equipo de la NFL Pittsburgh Steelers. Cuatro años más tarde, vendió su participación para comprar los Browns a Randy Lerner por mil millones de dólares.

Jimmy es un empresario estadounidense y presidente de Pilot Flying J Service, compañía de automoción dedicada a los servicios a camiones. Su padre, Jim, fundó Pilot Oil Corporation en 1958, que se ocupa del suministro de combustible, uno de los más grandes de su tipo en América del Norte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article