0-800 James Harden, al rescate de los Sixers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

James Harden llegó a tiempo para rescatar a Joel Embiid y a los Philadelphia 76ers en la serie ante los Boston Celtics. Todo parecía indicar que los Sixers dejaban ir el cuarto juego y la serie. El público transmitía nerviosismo al ver que el equipo no reaccionaba, hasta que apareció él.

Embiid no pudo con la defensa de Al Horford y empezó a tomar decisiones más que cuestionables. Incluso, su compañero P.J. Tucker lo retó en un par de ocasiones para que despertara pero no surgió efecto. El recién coronado MVP de la NBA fue sobrepasado por el contexto de estar a punto de quedar afuera de la competencia.

19 segundos marcaba el reloj y la pelota estaba en manos de Joel. Sin rastros de Harden, el camerunés decidió atacar sobre la marca de dos jugadores. Milagrosamente, Embiid encontró la manera de soltar el balón y que este le llegara a James Harden para un triple brillante y con sabor a vida en la esquina. Serie igualada.

Otra asombrosa actuación de Harden

Tal como ocurrió en el primer juego de la serie, la figura de James Harden se llevó todos los flashes. En aquella oportunidad Embiid no jugó, por lo que se consideró obvio que apareciera él como el líder de los Sixers.

Pero en el juego cuatro, en casa y con Joel en cancha y siendo vitoreado, fue él quien volvió a demostrar su talento y que no padece de frío en los momentos cumbres de los partidos. “La Barba” firmó 42 puntos (16/23 en TC y 6/9 desde el perímetro), ocho rebotes y nueve asistencias.

«Simplemente teníamos que ganar. Era hacerlo o morir. Además, estaba mi amuleto de la suerte (John Hao)». Harden hizo referencia al joven Hao el estudiante que quedó paralizado tras un tiroteo en su campus hace un tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article